LIMPIEZA FACIAL TAMBIÉN POR LAS MAÑANAS

Vamos hoy con otra de nuestras asignaturas pendientes en el cuidado de la piel: La limpieza facial matinal.

Seguro que casi a cualquiera que le preguntes cuando realiza una limpieza facial no tardaría ni dos segundos en responder que por la noche, para desmaquillarse, pero, y que pasa con las mañanas. Creemos que con lavarnos la cara con agua es más que suficiente pero no es así y vamos a ver por qué es importante dedicarle 5 minutos a este gesto de belleza:

 

- Durante la noche se incrementa la secreción de grasa de la piel, por ello es recomendable realizar una limpieza cada mañana para eliminar ese exceso de grasa, devolviendo así la luminosidad y, sobre todo, la juventud a la piel. Además esta rutina es común sea cual sea tu edad.

- Sin una piel perfectamente limpia, incluso los mejores tratamientos pueden resultar en vano.

 Si los poros están obstruidos, los principios activos incorporados en las cremas difícilmente van a ser absorbidos en la superficie con el fin de alcanzar las capas más profundas de la piel y ejercer su acción.

Como veis este paso fundamental debe acompañarnos cada mañana seguido de la aplicación de un tónico previo a nuestros tratamientos hidratantes si queremos lucir una piel joven y radiante.

Dentro de nuestra línea Optimals podrás encontrar el dúo de limpiadora y tónico que mejor se adapte a tu tipo de piel. Y si tus necesidades por cuestión de edad son mayores, las líneas de Time Reversing, Royal Velvet, Diamond Cellular y Ecollagen también te ofrecen productos para este paso esencial.

 

¡Toca volver a ponerse a trabajar!

LOS SERUM

Los serum son uno de mis productos favoritos del cuidado facial, estos juegan un papel fundamental en el cuidado de la piel,y esto se debe principalmente a dos motivos:

1.Están concebidos para tratar una necesidad concreta, es decir, para ejercer una acción muy específica: hay serums hidratantes, antiarrugas, de efecto lifting…

2. Porque tienen una concentración de principios activos significativamente superior a la de las cremas.

En lo que se refiere a la textura, son más líquidos y ligeros que las cremas faciales y por ello su absorción es más fácil y rápida; además, no engrasan la piel.

El serum debe aplicarse con la piel limpia, por la mañana y por la noche, y antes de la crema facial.

No es necesario usar serums antes de los 25-30 años, excepto si tu piel está muy castigada y sean ya visibles pequeñas líneas de expresión o manchas.

 Uno de los serum que mas uso es el nuevo Serum Perfeccionador de Ecollagen con extractos de Células Madre Vegetales y un Complejo Triple Perfeccionador  a base de Hidroxiácidos. La combinación de ambos general una mejoría notable de la piel en 5 aspectos:

- reducción significativa de las arrugas

- mayor luminosidad

- minimiza los poros

- uniformidad de la piel

- mejora de la textura

¿Cual te gusta más?